Salimos de Blanes a las 7 de la mañana con un poco de sueño y mucha ilusión por parte de todos. Adios, adios !!!!!!
En el viaje tuvimos todas las estaciones posibles y llegamos en pleno invierno, por eso llevamos abrigo en las fotos, claro. En cada peaje el equipo de regatas se montaba una escalada por el remolque haciendo creer a todos que apretaban cinchas, en realidad estaban disfrutando de las caras de asombro del resto de conductores... auténticos macacos, no os decimos más ja,ja
Ahora estamos en pleno verano, mangas cortas, cero viento,cero viento, cero viento, como dice Maria..........( las que sabeis lo que dice ya os podeis reir). Los niños todos bien, nos atienden estupendamente en todos los sitios porque somos el equipo extranjero al que más miedo tienen pero al que más aprecian.Fijaros en las fotos del desfile, lo que no sale es que el primer abanderado fueron los propios padres ya que los niños estaban duchándose y no llegaron a tiempo, eso sí cuando llegaron eran los más limpios del desfile, y no hace falta que os digamos que los más guapos.
Que sepais que no se acuerdan de vosotros para nada, comen muy bien, disfrutan a tope y cuando vuelvan os lo contarán todo.
Un besazo, au revoire!!!!!!!