miércoles, 6 de enero de 2010

PADRES DE REGATISTAS DEL CLUB VELA BLANES: UN EQUIPO


Estos dias ha tenido lugar el International Grand Prix Vila Blanes para las clases Europa y 420.

Para que la estancia de todos fuera lo más agradable posible ha sido necesaria la colaboración de un gran equipo: el que forman los padres de los regatistas del Club Vela Blanes.

No estamos en la foto todos los que hemos compartido trabajo y risas a partes iguales....

Maite y Toni, Pere y Maria, Jordi y Chelo, Ana y Toni, Boni y Eva, M. Dolors, Miriam y Nando,Sese y Daniel, Oriol y Cesca,Jordi Rodiera, Rafa y Carolina....


Un brindis por todos!!

4 comentarios:

Carlos Ramos i Solà dijo...

Gracias a todos, Mamis y Papis de los regatistas, sin vosotros no hubiera sido posible llevar a buen puerto un montón de cosas, no sólo en este Gran Prix, sino que en todas las actividades que organizamos en el Club. No sabéis lo bien que nos viene vuestra ayuda, colaboración y esfuerzo, os lo agradecemos el equipo profesional del Club y yo a su cabeza
Gracias de nuevo.

maria dijo...

La verdad es que lo he pasado en grande con todos vosotros.Sin vuestras charraditas, cafecitos y gran ayuda esto no habría sido lo mismo. Un besazo a todos.

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS¡Cuando tan solo pero ya hace una semana que estabamos en plena competicion del GRAN PRIX en nuestro CLUB VELA BLANES.Recuerdo todos los momentos de inquietud,incertidumbre,emocion y finalmente de alegria ¡.Gracias por compartir conmigo todos estos momentos y recuerdos,todo me dio la oportunidad de conoceros mejor. MOLTES GRACIES I BESETS CHELO.

Carolina dijo...

Gracias a tí Carlos, y a todo el equipo profesional del Club por darnos la oportunidad de pasar tan buenos momentos. La verdad es que Juanmi, PPlu, Oriol,tú, las chicas de la oficina, Abel, los marineros Miguel, David...,los entrenadores Marc y David, en fin, todo el personal del Club trabajais tanto para que nuestros hijos y nosotros estemos lo mejor posible, que si podemos aportar algo para que las actividades lleguen a buen puerto ya es una buena recompensa.Creo que hablo en nombre de todos si digo que estamos preparados para lo que querais organizar.
En cuanto a tí Chelo y a todos los padres de regatistas de la clase Europa, ha sido estupendo que hayamos podido estar juntos codo con codo, reirnos y brindar por todo lo bueno que hubo en el Grand Prix.
Y, tú Maria, han cortado el arbol bajo el que hemos tenido tan buenos ratos, pero da igual...tenemos todo el Club, no te parece? jaja
Besos
Una Optimista !!