lunes, 3 de mayo de 2010

¡¡¡¡¡ WANTED !!!!!

Este fin de semana la noticia se producia en el Club Naútico el Balís,durante la Semana Catalana de la Vela.
De repente, regatistas y acompañantes, ven interrumpida su tarea de montaje por un coche de la guardia civil que en primera,a trompicones y con la sirena puesta ,amenaza con destrozar alguna vela o algún barco de los muchos que se están preparando...
La gente mira con curiosidad por la ventanilla, y.... Dios mio !!! Carolina y M.Dolors !!!... pero qué pasa ??? qué habrán hecho estas dos mujeres para estar en semejante situación, más propia de una pelicula de polis que de una regata ??? .....
Jajajajajaja todo tiene una explicación !!!
Mientras estábamos las dos descargando el remolque con los niños, David (con el desconocimiento del peligro que tiene un crio de 9 años) lanza al aire una cincha con tal mala pata que me abrió una brecha en la cabeza.... M.Dolors que le pregunta a la Guardia Civil que dónde está el puesto de socorro...los picoletos que ven que estoy sangrando mucho nos obligan a subirnos a su coche, que en esas condiciones no me dejan ir andando...la caseta de socorristas que está a la otra punta en medio de todo el barullo...en fin, la aventura es la aventura !!!
Tengo que decir que gracias a los cuidados de M.Dolors que estuvo pendiente de todo, los pobres polis, los socorristas, en fin todo el personal que estaba por allí, a estas horas os puedo contar que todo ha quedado en una anécdota, pero qué anécdota !!! jajajaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que me lo perdí!!! es que te dejo sola y la que lías !!!jajaja
Un beso

Eva dijo...

por cierto, antes he salido como anonimo pero soy YOOOOOOOOOOOO
Besitos y hasta el sabado !

Anónimo dijo...

Eso, que en este blog no aceptamos anónimos....,ya lo sabes! jajaja
Carolina

Anónimo dijo...

Estoy con Eva...es que no se te puede dejar sóla!!! Suerrrte que M.Dolors estaba por ahí para controlar la situación...Es que allí donde vais la liais!!!

Mejórate, besos y hasta el sábado.

Anónimamente,
Miriam