lunes, 15 de marzo de 2010

36 VILA DE BLANES- II TROFEO CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY


Este fin de semana el Club Vela Blanes ha sido el lugar perfecto para celebrar una gran regata, una gran fiesta.
Todo empezó el viernes preparando las bolsas que se entregaron a todos los regatistas y que contenían entre otras cosas: un polo conmemorativo de la regata, carpeta y carterita gentileza de Senfort (Carlos y Mar Arajol), cremas solares y productos de la marca Avène y Vittea, .... También quedaron a punto los completísimos lotes que acompañaban a los trofeos y que contenían productos cosméticos de Carla Bulgaria Roses Beauty y toda la línea de cremas solares de Avène y Klorane ...

El sábado se reunieron 60 regatistas preparados para competir. Las previsiones metereológicas eran de sol, mucho frio y poco viento. Aún así se pudo completar una prueba.
Carla Royo-Villanova, su marido Kubrat de Bulgaria y sus tres hijos llegaron a nuestro Club y haciendo gala de una gran simpatia hablaron con todo el mundo, se hicieron fotos y se fueron con todos los padres y los periodistas en el catamarán Sensation a disfrutar de lo que de verdad importa: la regata !!!

El domingo nos volvimos a reunir para completar la competición. La previsión de viento hacía pensar que no se podría realizar ninguna prueba... pero los regatistas preparados en el agua tuvieron al final su recompensa y pudieron hacer dos pruebas con unas condiciones estupendas para navegar.

Para finalizar tuvo lugar la entrega de premios. De los 10 trofeos a repartir, 6 se quedaron en Blanes y fueron ganados por:
Martina Rodiera que a pesar de ser de Escuela hizo una prueba el sábado digna de una regatista experimentada,
Anna Gimeno, que aunque ya nos tiene acostumbrados a que está siempre en las primeras posiciones, este fin de semana ha firmado una prueba quedando primera ( la primera vez que lo consigue).
Victoria Yvailova que haciendo honor a su nombre ha quedado campeona absoluta de la regata.
David Ordoñez y Jordi Béjar, 1º y 2º de la C respectivamente, que hicieron pruebas en las que ganaron a los mejores.
Y, Carlos Ordoñez, que, si hacemos caso a David Ubach, hizo una regata digna de un campeón. Quedó 3º de su categoría.

ENHORABUENA A TODOS !!!

Hasta aquí la nota de prensa....

.... pero me gustaría añadir una cosa más. Yo soy la primera que aprecio la gran fiesta (por lo menos es como nos lo tomamos los de Blanes ) que supone todo lo que rodea al mundo de la vela en general y a una regata en particular.

Los viajes, las comidas y las conversaciones en buena compañía, los buenos ratos ( que los hay y muchos), las paellas que hacemos todos juntos, las risas de los niños, sus partidos de fútbol mientras esperan, las charlas con los entrenadores,los paseos en barco gracias a Boni y.... como ha pasado este fin de semana, la visita de una empresaria famosa como es Carla de Bulgaria, las cremas que hemos ganado, el cotilleo rosa y sano jeje ....
.... Pero, por encima de todo, a lo que vamos, a lo que van nuestros hijos, es a competir, por eso es de agradecer que todo el personal de agua y el de tierra, y que está vinculado a la regata, es de agradecer, digo, que se esfuerze al máximo por que haya pruebas, por que se compita todo lo posible, contra viento (si no hay o si hay mucho ) y marea .... y eso es lo que se hace en Blanes.
He recordado una cita de Oriol Subirà, el comodoro del club, en su blog y que creo que explica bien lo que digo:
" Una bona regata es aquella en que hi participen bons regatistes, els bons regatistes a més de participar forçosament en campionats oficials i regates classificatories ho fan en les regates que ells mateixos decideixen. Nosaltres tenim la voluntat de ser atractiu dels bons regatistes. "
Y yo añado, que para que los regatistas puedan competir y disfrutar, es importantísimo que todos los implicados en la organización quieran por encima de todo, que haya regata.

Por eso, quiero agradecer a Oriol, Juanmi,PPlu, Aleix S.,Aleix G. Sergi, Paula,Júlia,Axel, Joan Coromines,Rafa,Jaume Sabaté y a todos los de organización del 36 Vila de Blanes el esfuerzo y el trabajo bien hecho.
Agradezco a Ivo que nos haya traido a Carla Royo-Villanova y su empresa de cosmética, que han hecho que los trofeos y el fin de semana en tierra tuviese un gran atractivo para todos.
Por supuesto, a Carla y su familia que nos han obsequiado con su compañía. Les esperamos el año que viene!!
A los entrenadores David y Marc, y a todos, absolutamente todos, los niños que han competido.
Al restaurante que además de una fiesta estupenda el viernes ha tenido a punto la comida los dos días cuando han llegado todos del agua.
Al Sr. Carlos Ramos que ha estado pendiente de que no nos faltase de nada.
A todo el personal del Club Vela Blanes, y, finalmente a Boni y a todos los padres.

Para terminar os quiero poner una frase de la periodista de El Mundo Anna R.Alós, que en su columna de los domingos titulada "Noctámbulos, Festivos y Celebrantes" y después de escribir sobre nuestra regata dice:
" Lástima que a una ya no la dejen competir en Optimist porque lo de la vela engancha aún más que la noche "
Yo le digo que no tiene más que pasarse por el Club Vela Blanes y además de enseñarle que la vela no acaba en el Optimist, le enseñaremos que entramos plenamente en el grupo de Festivos y Celebrantes, y, si miramos las fotos del viernes por la noche en la web del Club, también podemos estar en el de Noctámbulos.
Hasta la próxima regata !!

Carolina

1 comentario:

Maite dijo...

Como siempre, tienes palabras para todos.
Vaya currada!! Muy bien Carolina!