martes, 27 de enero de 2009

REGATA N-2 EN SALOU: DE TODO UN POCO

El fin de semana comenzó para la mayoría, el viernes.Una vez instalados, cena en 5 minutos (literal porque cerraban el buffet) y a la cama.
La noche se nos pasó oyendo el vendaval que, como todos sabeis ha sido noticia y triste además.Sufrimos por los barcos,los remolques, la zodiac ...
A las 7:30 del sábado llamada a David para compartir miedos.A las 9:30 todo el mundo al club para inscribirse y comprobar que la regata quedaba suspendida aquel día por temporal.
Antes de irnos al hotel David protagonizó el "arriesgado" rescate de un catamarán volcado en tierra.
Y ahora,qué hacemos?... rápidamente Carlos,Boni y Pere buscan restaurant y, aconsejados por un marinero, nos vamos de calçotada. Hummm... qué rico todo y qué buen humor tenemos sin necesidad de que nos pasemos con el vino!
Y ahora qué, cómo digerir la pantagruélica comida? ya está.. mientras unos hacen la siesta los otros van a la piscina una vez solucionado el pequeño detalle de que nadie tiene bañador,ni gorro,ni chanclas, ahora, eso sí, ganas de juerga,muchas.
Para rematar el día casi todos se van a ver el partido del Barça a la habitación y el resto al pub inglés, a ver el partido,claro.

No hay comentarios: