lunes, 30 de marzo de 2009

CLUB VELA BLANES: MÁS QUE UN CLUB !!!

David acaba de mandar a nuestra redacción un artículo con sus impresiones sobre este fin de semana de regata:
" Para mí hay dos cosas extremadamente positivas de este fin de semana:
La primera es que los chic@s del grupo de Marc van imparables para conseguir el objetivo que se propusieron este año, que no es otro que el de clasificarse para estar la temporada que viene en el grupo 2.
Y la segunda, que me hace especial ilusión es ver el buen ambiente que hay entre los regatistas de Blanes. Si teneis alguna duda de ello echad un vistazo a las fotos que hizo Nando en Port d´Aro (por cierto, son buenísimas..Toni,te ha salido una gran competencia).
A nivel competitivo,creo que tenemos muy buena salud, las tres primeras posiciones de la categoria C son de Blanes, sin olvidarnos de David Ordoñez.
Por lo que respecta a mi grupo, quiero decir que también estoy contento, pero por otros motivos.Lucia ha hecho de Capitana tanto en tierra como en el agua y se ha esforzado mucho en ayudar a los pequeños para que el domingo tuvieran las velas a punto por si había que salir al agua.Y en el agua sé que ha intentado ayudar y dar consejos a los más pequeños.
Victoria sigue ganando en su categoria, y cada vez con más solvencia.Carlos va en camino de ser el que todos sabemos...
Irene Hueto se te ha echado de menos, vuelve!
Paula,Ariadna e Irene Casañé están a punto de dar un salto cualitativo.No lo dudeis!!!
Los hermanos Arajol, están preparando bien sus objetivos de verano y creo que van por buen camino, si no, ya haremos cuentas en agosto.
Y, por último Anna,por fin ha hecho el paso,preparaos que viene!! en la próxima temporada va a dar mucha caña.Por fin se ha decidido a pasar de navegar con los chicos de Blanes a querer competir por el Club Vela Blanes.Y la diferencia es muy grande.
Irene H. y Vicky estad tranquilas, que teneis el relevo asegurado al frente del grupo 2 para la siguiente temporada, Ariadna,Irene C. y Anna están preparadas!
David Ubach
"

1 comentario:

anna dijo...

David, m'ha encantat el que has dit de mi!!estic molt contenta.
Anna