martes, 17 de marzo de 2009

¿Y QUÉ HAGO AQUÍ....?

Aprovechando que celebrábamos el "XXXV Vila de Blanes", la regata más antigua de Cataluña, Carlos Arajol en representación de la Federación Andorrana de Vela hizo entrega al Club de un trofeo.Un trofeo muy especial. En el pasado "XX Gran Premi Principat d´Andorra" los padres del C.V.Blanes colaboramos con otros voluntarios para que esa regata fuese un éxito,como así sucedió.
Oriol me pidió a mí que lo recogiese, pero es para todos, es para nuestro Club.
Y, aprovechando yo también la celebración de nuestra regata, os quiero decir que estoy en esa foto gracias a vosotros, padres y niños, Juanmi,PPLu,Oriol,David y Marc... que teneis conmigo toda la paciencia del mundo, con mis e-mails,horarios, peticiones de colaboración al blog, solicitud de calendarios, y un largo etcétera de cosas que soportais con una sonrisa y como mucho con algún chistecito simpático.
Sois los mejores !!!
Carolina

No hay comentarios: