lunes, 26 de octubre de 2009

REGATA N-2 EN CAMBRILS:TROFEOS PARA EL EQUIPO DEL CLUB VELA BLANES

Recogemos un recuerdo para el Club.
Desmontando velas a gran velocidad ¿? jaja

Anna recoge su trofeo 2ª de la General G-2 y 2ª de la B


Viki recoge su trofeo 2ª C del G-1



Pau 3º C del G-2

Regata N-2 en Cambrils.Fin de semana de contrastes.
El sábado, un mestral de 18-20 nudos y rachas de 25, permitió hacer cuatro pruebas al Grupo 1 y tan solo una al grupo 2.Los que ya tienen experiencia salieron al agua a por todas, y desde luego que lo consiguieron. Carlos,Anna,Ariadna(que estrenaba barco), Irene Hueto, Pau, Vicki,Gorka,Jan y Marc (Irene C. nos acordamos de tí) demostraron de lo que son capaces y algunos obtuvieron un merecido trofeo. A este paso habrá que comprar una vitrina eh,chicos?.
Los inexpertos Gal.la, Jordi,Lucas y David salieron al agua realmente impresionados (hay que reconocer que los padres que ayudaban en las rampas, también lo estábamos...). El viento hizo de las suyas con su ánimo, pero a su manera también triunfaron, se enfrentaron a sus miedos y a navegar! Ánimo chicos, la próxima vez las rachas de 25 os parecerán una brisa!
El domingo un migjorn de tan solo 4 nudos sirvió para que el G2 validara la regata con la segunda prueba y el G1 no hicieran ninguna, mantenido la posición conseguida el sábado.
David Ubach y Marc Subirà como siempre, se encargaron de que, a pesar de todo, el fin de semana haya sido un éxito para el equipo de Optimist de Blanes.
En cuanto al ambiente general entre la flota,entrenadores y padres, fué inmejorable.Compartimos risas y muy buenos ratos, como el sorteo en el que casi todo el equipo de Blanes ganó algo (Jan se llevó un traje seco, el regalo estrella)...
Y con este buen sabor de boca, despedida hasta el Gran Premio de Andorra!!!





1 comentario:

Far de la Banya dijo...

Acabo d'arrbar del Mar de Proa i els vostres posts m'ha fet retrocedir en els anys i recordar la meva experiència amb els optimist al Club Nàutic de Tarragona, quan les cames ja no m'hi van cabre vaig passar-me al vaurient. Però de tot plegat fa un grapat d'anys :-)

Bon blog !

Eduard