jueves, 12 de noviembre de 2009

PRESENTACION 36 VILA DE BLANES-II TROFEO CARLA BULGARIA ROSES BEAUTY

"Luna y Sol, revista de sociedad y estilo de vida BCBG"
Ayer asistimos en el Espai del Mar del Salón Naútico a la presentación de la regata de Optimist 36 Vila de Blanes-II Trofeo Carla Bulgaria Roses Beauty. Esta regata tendrá lugar en el Club Vela Blanes, nuestro Club, los días 13 y 14 de marzo.
Oriol, comodoro y vicepresidente del club, explicó brevemente la historia de la regata Vila de Blanes, la más antigua de Cataluña.También dió unas pinceladas de porqué Blanes es un lugar ideal para navegar (forma de la costa, vientos,temperaturas del agua...), de los regatistas que han quedado campeones y que siguen estando entre los mejores del mundo, y finalmente agradeció a Carla de Bulgaria el patrocinio.
Luego tomó la palabra el Presidente del Club, Sr. Amadeu Nualart que habló de la historia del Club de Vela,65 años ya, de los regatistas de Optimist, de sus entrenadores etc.
El Presidente de la FCV habló de la importancia del Club de Vela Blanes, de su dedicación al mundo de la vela y de lo importante que es para los deportistas el tener un patrocinador.
Carla Royo Vilanova acabó la presentación explicando que para ella lo más importante son los niños, que el Optimist es la clase en la que se inician los grandes regatistas, que en Blanes les habiamos tratado de maravilla y que por todos esos motivos patrocinaba el trofeo.

Hasta aquí la presentación, luego nos tomamos un vino de Bulgaria con unas pastas y Carla nos dió unas revistas en las que sale la página que podeis ver en la foto.

Ahora solo queda preparar la regata, que no es poco.Juanmi,Jose Luis,Oriol, David....ya están en ello y por supuesto tienen en cuenta nuestras sugerencias y aportaciones con el objetivo de que el 36 Vila de Blanes-II Carla Bulgaria Roses Beauty sea un auténtico éxito.
Nos vemos!!

2 comentarios:

Carolina dijo...

Por si leyendo lo escrito alguien tenia sus dudas sobre lo que pasó en la presentación de la regata, no tiene más que entrar en la página de la FCV. Puedo asegurar que no nos habiamos puesto de acuerdo a la hora de escribir casi lo mismo !!

Carlos Ramos i Solà dijo...

Gracias Carolina, creo que tu valoración no es del todo parcial. Hago realmente lo que puedo y me cuesta una barbaridad. De todas forma me enorgullece el trabajo que haceis los padres de nuestra (vuestra) flota de Optimist. Repito muchísimas gracias.
Una fuerte abrazo