lunes, 13 de diciembre de 2010

XVII MEMORIAL ENRIC ESTRUCH - REGATA N-2 ARENYS DE MAR


SE HA ROTO EL MALEFICIO!!

En la regata de este fin de semana en Arenys por fin se ha navegado, sólo el sábado, sólo dos pruebas y sin apenas viento, pero se ha navegado. POR FIN !!!
Además no hemos tenido malas noticias como en las dos últimas ocasiones. BIEN !!!
Victoria ha conseguido su mejor posición en una regata de N-2, 5ª de la general y 3ª del grupo B, lo que la ha hecho merecedora de trofeo. VICTORIA !!!
Anna y Gal.la han hecho muy buen papel. Anna sigue su ascenso dentro del Grupo 1 y en este su tercer N-2 ya se ha situado 26, con un 15 en la primera prueba que nos hace tener muchas esperanzas puestas en esta regatista. Gal.la esta vez se ha colocado en el puesto 12, lo que significa un gran salto para ella que nos tenia acostumbrados a quedar en la mitad del Grupo 2. FELICIDADES !!!
Jordi no ha estado nada mal y en el momento que se ponga fuerte como nos ha prometido no le para nadie; y en cuanto a los demás .......para Navidades ya podeis pedir unas pilas jeje que en la regata de Salou nos podamos llevar todos muchas alegrias. ÁNIMO!!!
Y así, como debe ser, con alegria, hemos pasado por Arenys. Además de competir, los niños se han llevado algunos regalos del sorteo..., los padres hemos pasado buenos ratos...la flota y sus entrenadores han recibido un pequeño detalle de mi parte que por algo llega Navidad y...
...yo también he tenido una sorpresa, un regalo de los padres que me ha emocionado y que ha hecho que no pueda decir que me ido de Arenys sin soltar unas lágrimas. BESOS !!!
Carolina

No hay comentarios: