martes, 20 de septiembre de 2011

REGATA EN BLANES : TROFEU TARDOR 2011


Aquí tenemos la foto de un equipo, un gran equipo !!! El que forman los regatistas del Club Vela Blanes en las clases Optimist y Optimist Escuela, Europa e incluso la clase Snipe. Junto a ellos los entrenadores Alex, Sergi, Juanmi y Pibe. El Area deportiva representada por nuestro Pplu y Juanmi, claro !!. Sin olvidar al Comité formado por Rafa Ordoñez y Joan Corominas. Y completando el círculo virtual y virtuoso, el comodoro Oriol.

Estupendo fin de semana en Blanes, para celebrar el Trofeu Tardor y que ha servido a los optimistas como buen entrenamiento para el próximo finde en l´Escala que habrá N-2.
El sábado se hicieron tres pruebas y el domingo el viento no acompañó, por lo que se dió por terminada la regata.

Muy buen papel de todos. Destacar el 1º de Anna que empieza muy fuerte la temporada, 2º Lucas, también con muchas ganas , 3ª Gal.la, muy bien!!!, 4ª Irene que este año va a dar que hablar y 5º Pau que apuesta fuerte por cumplir sus objetivos. Enhorabuena Optimistas !!

En categoria Optimist Escuela consiguió trofeo Yago Mañé, aunque también hicieron muy bien las pruebas Aida, Sergio y Ramón. Las enseñanzas de su entrenador Pibe empiezan a dar sus frutos. Ánimo, chicos que os esperamos en la flota!!

Este blog es por y para Optimistas, pero no por eso vamos a dejar de felicitar a los campeones en la Clase Europa: Aleix Subirà 1º, Julia Subirà 2ª, Aleix Gimeno en un merecido 3º y finalmente Carlos Ordoñez 4º.

Enhorabuena también a los ganadores en la clase Snipe.

Próximo reto N-2 en L´Escala, a por él con todas vuestras fuerzas, que comienzan las regatas clasificatorias.!!

Carolina


No hay comentarios: