jueves, 3 de septiembre de 2009

ENTRENOS VERANO 2009


Como cada verano el Equipo de Regatas ha tenido unas semanas de entrenamiento. El entreno de julio ha sido dirigido por David Ubach y el de agosto por Marc Subirà.

Las dos semanas con David comenzaron con un: Firmes!!! que dejó a la tropa bastante impactada, pero es que el ritmo que llevaban los niños era de relax total. Una vez superado el primer día de bronca, lo demás fué como una seda.Se aprovecharon las tardes en que hubo viento, en las que no hubo se puso el material a punto y todos los días sin falta tuvieron charlas técnicas con la finalidad de llegar a la temporada de regatas lo más preparados y concentrados posible.Estos entrenos coincidieron con el santo de Ana que nos invitó a todos a un pica-pica buenísimo.Para finalizar David organizó dos días de regata y regaló al ganador un licra de surfero con la firma de todos los compañeros, rematando con otro pica-pica.

En agosto Marc se hizo cargo de los entrenos, siendo también muy positivos para todos.Para empezar la mayoría de los niños estrenaron vela ¡Qué ilusión les hizo! y hubo que aprender a trimarlas con más o menos éxito....De todas maneras el viento no hizo acto de presencia la mayoria de los días, pero igualmente se aprovecharon a fondo.También hubo charlas, puesta a punto... y el fin de semana del 15 y 16 agosto fueron a la regata Unicef en Port d´Aro.En este entreno también coincidió el cumple de Marc Béjar e invitó a un pica-pica estupendo para todos.

Ahora solo queda ver en esta temporada que ahora empieza, si todo lo hecho durante el verano da sus frutos.

No hay comentarios: