lunes, 15 de junio de 2009

II TROFEO DE VERANO DE PAELLAS...

Un año más se ha celebrado el Trofeo de Verano de paellas coincidiendo con el primer día de la regata "Trofeo de Estiu" de Blanes.
Se han presentado a concurso :
Marta Capllonch, que tuvo como pinche en la distancia a Rafa y como pinche con una implicación total (bueno,haciendo lo que le dejaba Marta) a Toni.
Su paella de este año, además de científica, tuvo su parte de espectáculo, como el momento en que sacó el marisco y se oyó un oooooooooh de admiración.En ese momento quedó claro quién ganaría el primer premio, el jurado(sobre todo Pere) estaba totalmente entregado.
A su lado se colocó el tándem Marta-Guillermo.En primer lugar se encargaron de dejarnos las paellas a punto como hacen los buenos cocineros, nos nivelaron los fogones... en fin, gracias a ellos todos empezamos con buen pie.Su arroz un punto caldoso dicen que estaba exquisito, y digo dicen, porque la que escribe no pudo comer de ninguna paella, tal fué el éxito de público.Consiguieron un merecido segundo premio.
Y, en tercer lugar, la pareja formada por el simpático Ramon Codinachs, un ayudante de cocina que ya lo quisieran muchas y por Carolina, (oui,c´est moi).Tuvimos el tercer premio, pero encantados, lo pasamos fenomenal.
También contamos con la ayuda de dos chicas, madres de niños de la escuela de vela, que enseguida se pusieron a cortar y a preparar ingredientes para todos.
Bueno, y ahora queda prepararse para el año que viene, estamos concentrados y maquinando ya cómo sorprenderos a todos con la paella más buena que os podais imaginar!!!

No hay comentarios: