viernes, 18 de noviembre de 2011

25ª SEMANA CATALANA - REGATA EN BARCELONA

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre la flota de optimist del Club Vela Blanes se desplazó a Barcelona para tomar parte en la 25ª Semana Catalana de Vela.
Las previsiones para los dos dias eran malas, se esperaban lluvias, vientos fuertes y mucha ola de mar de fondo, y hay que decir que se cumplieron todas.
Las condiciones meteorológicas complicadas hicieron que la mayoría no completase alguna de las pruebas, e incluso algunos ninguna de las dos. Preguntados los niños sobre qué habia pasado, casi todos dijeron que no veian ni siquiera alguna de las boyas...que habían hecho mal las salidas....que no habían sido capaces de dominar la fuerte corriente....en fin.
En el grupo 1 navegaron MUY BIEN Victoria y Anna. Viki quedó 7ª de la general (66 regatistas) con parciales 10 y 4. Anna 9ª de la general con parciales 11 y 9. De las dos, Viki tuvo trofeo 2º de la categoria B ( en el Salón Naútico le entregaron la medalla como se ve en la foto).
En el grupo 2 MUY BIEN Gal.la que quedó 10ª con parciales 8 y 17.
El resto de componentes de los dos grupos, esperemos aprendan de todos los errores cometidos y nos den alguna alegria en la N-2 de Arenys.
Ánimo,chicos!! Enhorabuena a Viki,Anna y Gal.la!!
Carolina

No hay comentarios: