martes, 24 de noviembre de 2009

EQUIPO DE OPTIMIST DEL CLUB VELA BLANES


Las cosas no podían quedar así.

En la pasada regata en Masnou, Gran Premio de Andorra, Anna vio estupefacta como, al ir a subir al pódium a por su bien merecido trofeo, éste desaparecía ante sus ojos por arte de birlibirloque. Por lo tanto ha vuelto para recoger lo que todos consideramos era suyo.Esta vez ha quedado 3ª de la B y 7ª de la general y con la mejor de sus sonrisas alzó la copa ganada. Esto va bien, muy bien.En el ránking también queda situada en los primeros puestos.Ánimo Anna, a por todas!!

Siguiéndole los pasos muy de cerca, tenemos a Irene, luchando para que sus faltas por enfermedad no hagan que baje de los primeros puestos.Se situó 4ª de la B y en el puesto 11 general. Venga Irene, muy bien!!

Y Marc, ahí le tenemos, escalando posiciones en el ránking para quedar tranquilamente entre el top ten del grupo 2. Uooooo!!

Esta semana Pau no ha demostrado lo que vale, pero no hay que olvidar que este es su tercer N-2. Hasta hace nada era del G-3 y viene con mucha fuerza.También presentó su primera protesta.Cuidadín con él!!

Y nuestro Lucas, pequeñito pero matón, ha terminado la regata con una 6ª posición en la última prueba. La ilusión que le ha hecho a él solo se puede comparar a la que nos ha hecho a todos.

Gal.la,Jordi,Jan y David, vaya cuarteto!! Poco a poco, van haciendo...., no les perdamos de vista...Hay pruebas que parece que el trio calavera entre de la mano con toda tranquilidad y otras en las que pelean por conseguir su objetivo: ir al Campeonato de Cataluña ya este año.Jordi totalmente concentrado, tiene clarísimo donde quiere estar y a donde quiere llegar, hace dos días le costaba incluso salir de casa...Jan ya sabe lo que es hacer BFD, así que está claro que lucha, y mucho....David hizo un 21( y un DNC porque según él le hacia falta viento jajajaja pero que morro tiene el chaval)... y Gal.la aunque sólo pudo estar el sábado, mejora dia a dia...

Capítulo aparte merece Ariadna. El sábado no pudo estar porque tenía que presentarse a las pruebas clasificatorias del Campeonato de Cataluña de natación, y como era de esperar, lo consiguió. Enhorabuena!! El domingo 20,11 y 16 así que sobran las palabras. Muy bien,Ari!!!


Y el grupo 1, ay, este grupo...lástima no repetir la regata de Cambrils!! Victoria de todas maneras estuvo como siempre, a tope, luchando por cumplir metas...y, aún así, pudimos verla en el escenario, ya que consiguió un chaleco en el sorteo. Carlos y Gorka, esta vez despistadillos... pero en Arenys seguro que daran que hablar en este blog, y bien.Seguro!!

No hay comentarios: