martes, 24 de noviembre de 2009

MARC SUBIRÀ: ENTRENADOR


El equipo de Optimist de Blanes tiene dos entrenadores, mejor dicho ENTRENADORES, así con mayúsculas: David Ubach y Marc Subirà.

Esta semana escribo sobre Marc por voto unánime de todos los padres. Próximamente hablaremos de David.

Marc Subirà o "Subi" como lo llaman sus amigos,empezó a navegar en optimist a los 12 años de la mano de Juanmi; después eligió la clase Europa... y desde el principio ha acumulado primeras posiciones,quedando campeón tanto en una clase como en otra en numerosas ocasiones.

Esta es su segunda temporada como entrenador de Optimist, y su trabajo, lo borda.Siempre con una sonrisa, va formando a los niños como regatistas y como personas, casi sin que ellos se den cuenta.

Nosotros sí. Nosotros vemos como desde que llega no para un momento, está pendiente de todo y de todos.. arregla un cabito, anima a un niño, regaña con cariño a otro, se parte de la risa con Gal.la y su conversación, consigue que Jordi esté deseando ir a las regatas,muy pendiente de las clasificaciones y de que no haya fallos, carga, descarga, escribe de maravilla para el blog...

En fin, desde estas líneas lo que queremos es decirte: MUCHAS GRACIAS!!!!


Los padres de los Optimistas

6 comentarios:

Toni dijo...

Aquest es un reconeixement al teu treball, Marc !

Anna dijo...

Gràcies Marc (i també al David!) :)

Anónimo dijo...

Gràcies Marc!
I moooltíssimes gràcies per descarregar la "furgo" el diumenge quan vas arribar a Blanes!!
Marc, Jan, Nando i Miriam.

Anónimo dijo...

Moltes gràcies Marc, qué més podem dir!!!
Tens una paciència...
M. Dolors

Anónimo dijo...

Quina sorpresa!! Aquesta setmana he estat d'examens i ara mateix he vist l'escrit. Gràcies per tot el que s'ha dit i afegir que es fa molt facil i divertit entrenar amb nens com els que tenim a Blanes, inclosos els pares, jajajja.
Marc Subirà

Anónimo dijo...

Son muchos años ya crack! Todavía recuerdo cuando llegaste aquí de la mano de tus padres para tu primer "curset d'estiu", luego llegaron tus triunfos en Optimist y arrasaste ya en la clase Europa a nivel nacional. Gran regatista, gran persona y mejor amigo!!!!
Que n'aprenguin!!!!!
PPLU